El blog de Érase una vez tú

Cuentos para acompañar una crianza respetuosa

Sobre mí

Sobre mí

Mi nombre es Olalla Aguirre y soy escritora. Escribo cuentos para niños y libros para adultos bajo el pseudónimo de Mahandeep Kaur.

Érase una vez tú… va de cuentos, cuentos que escribo y personalizo para tus hijos, para que encuentren su camino, para ayudarles a superar las dificultades, para transmitirles todo tu amor. Por eso este blog va dirigido a madres y padres que valoran los cuentos como una herramienta capaz de transformar vidas.

erase una vez tu cuentos
Los cuentos de Érase una vez tú…

Pero no solo soy escritora, ni mucho menos. También soy madre de una preciosa niña de ocho años.

Cuando nació Primavera me sentía muy perdida, una madre primeriza que no sabía nada de nada. Y como me gusta leer, leí mucho acerca de crianza, educación, desarrollo… entonces se abrió un mundo nuevo para mí, una manera muy diferente de entender lo que son los niños/as, una forma acorde con mi sentir.

Se llamaba crianza respetuosa y resultó ser un gran viaje. Criar a una niña desde el respeto te obliga a crecer al mismo tiempo que crece ella. Desarrollar cualidades  que te hacen mejor persona, como la empatía, la capacidad de escucha, la ternura, el respeto, el amor incondicional…

Primavera y yo
La preciosa sonrisa de Primavera cuando era un bebé.

En este blog me gustaría hablarte de esos fundamentos de crianza desde nuestra experiencia: la de Primavera y la mía.

De no olvidarnos de nosotras mismas y cuidarnos, mimarnos, tan esencial para poder cuidar de los demás.

yo en la naturaleza
No olvidarnos de cuidarnos.

Y de cuentos y libros: cuentos maravillosos que han formado parte de la infancia de Primavera y libros de crianza que me han ayudado y guiado en este maravilloso viaje.

albumes ilustrados
Maravillosos cuentos para crecer y soñar.

Y por supuesto de mis cuentos personalizados para que conozcas un poco más mi proyecto en el que con tanto entusiasmo y amor me he embarcado.

Espero que aquí encuentres lo que buscas o, al menos, que te sirva de inspiración. 
Si quieres indagar un poco más en mi persona, en mi blog de escritora puedes ver mi otra faceta de escritora para adultos y lectora.